Proyeqta
Proyeqta

Auditorías y Certificados Energéticos

 

Proyeqta es un despacho cualificado registrado para la certificación de edificios en todo el territorio nacional por la Consejería de Empleo y Turismo del Principado de Asturias con nº de registro: TTC0000572.

 

 

La certificación de la eficiencia energética de un edificio de nueva construcción o parte del mismo, constará de dos fases:

 

 

  - La certificación de eficiencia energética del proyecto, que acarrea como resultado la             emisión del correspondiente Certificado de Eficiencia Energética de Proyecto y la             Calificación Energética del mismo según los métodos reconocidos por el Ministerio de       Industria, Turismo y Comercio. 

 

  - La certificación energética del edificio terminado, que acarrea como resultado la emisión       del correspondiente Certificado de Eficiencia Energética del Edificio Terminado y la        Calificación Energética del mismo según los métodos reconocidos por el Ministerio de       Industria, Turismo y Comercio. 

 

 

Para el caso de edificio existente la certificación energética del edificio, incluirá la emisión     del correspondiente Certificado de Eficiencia Energética del Edificio o Local Existente y la Calificación Energética del mismo según los métodos reconocidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

 

Proyeqta también está habilitada para el ejercicio de la actividad profesional de Proveedor de Servicios Energéticos y Auditorías Energéticas en todo el territoro nacional por la Consejería de Empleo y Turismo del Principado de Asturias.

 

 

Contacto

Proyeqta

Melquíades Álvarez 14-6A

33003 Oviedo

Asturias. España

 

Carlos Ríos 

Teléfono: +34 645784714

Correo electrónico: carlos@proyeqta.es

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Proyeqta en redes sociales